Kiss es probablemente una de las agrupaciones más populares de rock de todo el mundo, su música y su imagen es reconocida en cualquier lado, y con el fin de aprovecharse de ello, producen mercancía de todo tipo con su logo o su nombre, desde ropa para bebé, hasta ataúdes de marca oficial, y una cerveza no podía faltar en su gran catálogo de productos.
La agrupación se unió a la cervecería sueca Krönleins Bryggeri AB para crear esta cerveza cuyo nombre proviene del álbum de estudio más importante: DESTROYER! El disco editado en 1976, contiene himnos hard rock como «Detroit Rock City», «Shout It Out Loud» y «God Of Thunder» y se dice que es uno de los discos más importantes de la historia del rock duro.
El resultado de esta fusión fue una Euro Pale Lager con un porcentaje de 4.7% alcohol por volumen, y un sabor que oscila entre lo dulce y lo amargo, pero lo balancea a la perfección.
Su color es amarillo pálido y tiene una corona de espuma blanca, mientras que su aroma evoca a plátano y a azúcar. En cuanto a su cuerpo, tiene una consistencia mediana que la hace suave al paladar y deja un rastro acaramelado con una sensación pastosa.
La cerveza se puede encontrar en dos presentaciones: botella y lata, y a pesar de producirse en Suecia, se exporta a todo el mundo, pensando obviamente, el los fanáticos de Kiss.
Paul Stanley dijo: “Este no es otro producto al que le ponemos nuestro nombre. Queríamos una cerveza única y gracias a los maestros cerveceros de suecia, lo logramos. Estamos seguros que nuestra cerveza hará que sus papilas gustativas se incendien”.
Que viva el ROCK & ROLL
Publicamos un articulo cada semana síguenos en nuestras redes sociales o subscribete a nuestro newsletter.
facebook/barraclarayoscura