Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden, es un gran fanático de la cerveza, por eso era sólo cuestión de tiempo para que colaborará con alguna cervecería, y en el 2013, después de buscar cervecerías tradicionales en Inglaterra, la elegida fue Robinsons, una de las compañías cerveceras de más tradición en Inglaterra
Al ser una de las bandas más representativas de Inglaterra, Bruce Dickenson decidió que la cerveza de la agrupación tendría que ser una Ale, y con ayuda de la cervecería Robinsons, creó la cerveza que tomaría el nombre de una de sus canciones más populares: “Trooper”.
¡Aquí te dejamos un vídeo en donde el cantante mismo introduce la cerveza Trooper!
“Soy un gran fanático de las English Ale; y pensaba que moriría e iría al cielo antes de que nos preguntaran si queríamos hacer nuestra propia cerveza. Debo confesar que estaba muy nervioso, Robinsons es la única cervecería para la que he audicionado en más de 30 años, pero el resultado fue increíble. Su magia ha creado una deliciosa cerveza alquímica que mezcla sabor con textura. La amo”, es lo que el cantante y líder de Iron Maiden dijo acerca de la cerveza.
Que viva el ROCK & ROLL
Publicamos un articulo cada semana síguenos en nuestras redes sociales o subscribete a nuestro newsletter.
facebook/barraclarayoscura
תגובות